Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
  1. Perejil Fresco, Manojo (La Rioja)
    Producto Ecológico Certificado
  2. Perejil Fresco, Manojo (La Rioja)

    Precio:  1.39€

    Cantidad:
    Más de esta Categoría


    El perejil y sus propiedades han sido utilizado en la antigüedad para mantener un aliento fresco, y es especialmente conocido en la cocina oriental por despertar el apetito de los comensales, la cual es la razón principal de porque se usa la hoja de perejil en sopas, ensaladas y carnes. Su raíz también es utilizada como verdura.

    El perejil tiene una gran cantidad de propiedades y beneficios para la salud, asi como vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a combatir enfermedades.

    El perejil tiene propiedades que actúan como anti cancerígenos, ya que protege el hígado y los intestinos de ciertas formas de cáncer, así como al cerebro de tumores cerebrales.

    El perejil también es conocido por sus propiedades estimulantes de la digestión y los riñones, eliminación de toxinas, y la protección de los riñones contra la formación de piedras en este, también ayuda a contrarrestar la dependencia del alcohol.

    El perejil tiene propiedades antiinflamantes que ayudan con problemas de reumatismo y artritis.


Quizás te pueda interesar...


Mi cesta 0 producto(s)
Fruta ecologica en Madrid y Toledo T. M Santaella

"Soy vegetariana y la verdad es que raramente las verduras tienen el sabor y el olor de estas. Me alegro de haberles conocido y ademas mis pacientes tambien los conoceran, soy masajista quiropractica y [...]"

Testimonios en MadridVer más opiniones


GRATIS
Nuestras Ofertas

* Recibe en tu buzón nuestras Mejores Ofertas Semanales