Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
  1. Calabacin, el Kg (Andalucía)
    Producto Ecológico Certificado
  2. Calabacin, el Kg (Andalucía)

    Precio:   1.66€ 1.75€

    Cantidad:
    Más de esta Categoría


    El calabacín es una planta de la familia de las Cucurbitáceas, cuyos frutos carecen de cavidad interior.

    Para disfrutar de todas sus virtudes, el calabacín debe ser cocido al vapor aunque también se come crudo. Entre los principales beneficios del calabacín es que es una alimento que contiene todo lo necesario para defender el sistema cardiovascular.

    El calabacín tiene además un alto contenido en vitaminas excelente para la piel, siendo ésta la razón por la cual no se debe pelar. Según los investigadores de USDA National Nutrient data base, 100g de calabacín permite que se ingieran 7mg de vitamina C; mientras que la misma cantidad ofrece 0,35g de vitamina B3 y de provitamina A. También es una verdura rica en fibras, puesto que contiene entre 0,5g y 1,5 g en 100g.

    Solamente cabe destacar que la calidad de todos estos aportes depende de la madurez de esta verdura. En efecto, contiene pectina que la hace más suave a la hora de cocerla, cuando todavía no está bien madura; pero cuando está más madura contiene más fibra por razón de su alto contenido en celulosa. Gracias a este alto contenido en fibras, el consumo del calabacín es recomendable para el tratamiento de gastritis.


Quizás te pueda interesar...


Mi cesta 0 producto(s)
Fruta ecologica en Madrid y Toledo T. M Santaella

"Soy vegetariana y la verdad es que raramente las verduras tienen el sabor y el olor de estas. Me alegro de haberles conocido y ademas mis pacientes tambien los conoceran, soy masajista quiropractica y [...]"

Testimonios en MadridVer más opiniones


GRATIS
Nuestras Ofertas

* Recibe en tu buzón nuestras Mejores Ofertas Semanales