Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
  1. Fresas, Bandeja 500 Gr (La Rioja)
    Producto Ecológico Certificado
  2. Fresas, Bandeja 500 Gr (La Rioja)

    Precio:  4.95€

    Cantidad:
    Más de esta Categoría


    Colabora en la correcta absorción del hierro evitando así posibles anemias y potenciando la prevención frente a posibles infecciones.

    Otros de los aportes nutricionales de las fresas y fresones es su contenido en acido fólico que se encargara de la buena salud de nuestras células resultando de especial interés para las mujeres embarazadas, pues podrán prevenir enfermedades que pudieran dañar al feto.

    Entre los minerales que aporta esta fruta destaca por su contenido en potasio y sodio siendo este último bajo en su concentración, entre las funciones del potasio este se encargara de mantener limpias nuestras arterias controlando así el correcto funcionamiento de nuestro corazón  así como de nuestro sistema nervioso.

    Las fresas o fresón nacen de la plata llamada fresera o también conocida como fragaria perteneciente a la familia de las rosáceas que nacen en climas templados, siendo los principales productores del cultivo de estas países como España, Italia, Israel o Estados Unidos. La mejor época para el consumo de las fresas y fresones será durante los meses de marzo hasta el mes de julio donde logran su mayor nivel de maduración, aroma y frescura de esta deliciosa fruta que anuncia la primavera.


Quizás te pueda interesar...


Mi cesta 0 producto(s)
Fruta ecologica en Madrid y Toledo T. M Santaella

"Soy vegetariana y la verdad es que raramente las verduras tienen el sabor y el olor de estas. Me alegro de haberles conocido y ademas mis pacientes tambien los conoceran, soy masajista quiropractica y [...]"

Testimonios en MadridVer más opiniones


GRATIS
Nuestras Ofertas

* Recibe en tu buzón nuestras Mejores Ofertas Semanales