Aceite de Oliva Virgen Extra, 750 Ml (OleoYebel) Ver más grande

Aceite de Oliva Virgen Extra, 750 Ml (OleoYebel)

Es uno de los aceites de oliva con mayor estabilidad, densidad y valores saludables. Estabilidad: horas a 98,8ºC - 106,8. Acido oleico 77,10%. Antioxidantes (Polifenoles ppm) 464,0. Por tanto es muy bueno para cocinar aguantando hasta 3 usos sin perder sus propiedades y excelente para crudo.

Más detalles

8,99 € impuestos inc.

Más

Producimos  nuestro aceite, siempre de forma natural, mediante procedimientos mecánicos, primera extracción en frío, obteniendo un ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO, de categoría superior, con una acidez inferior a 0,2º. 

Tanto nuestros olivos como nuestra almazara están certificados por la asociación de agricultura ecológica CAAE, por tanto no utilizamos productos químicos, ni para fertilizar la tierra, ni para atacar las plagas, utilizamos productos biológicos.

La aceituna es variedad CORNICABRA, de Los Montes de Toledo, lugar en el que se encuentran nuestros olivos.

Cuidamos el punto de maduración para su recogida, solo utilizamos aceituna de vuelo, la molturación se hace siempre antes de 24 horas desde su recolección, en la almazara cuidamos exhaustivamente la limpieza.....   Con todo ello conseguimos un aceite de excelente calidad.