Espirulina Bio 180 Comprimidos (Marcus Rohrer) Ver más grande

Espirulina Bio 180 Comprimidos (Marcus Rohrer)

Destaca por su alto contenido proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas. Contiene todos los aminoácidos esenciales en proporciones muy adecuadas, es rica en hierro, en vitaminas del grupo B, incluida la vitamina B12, en betacaroteno, importante antioxidante, y el escaso aporte de grasa que contiene está formada por ácidos grasos esenciales.

Más detalles

17,75 € impuestos inc.

Más

La Spirulina Marcus Rohrer trabaja simultáneamente en tres niveles:
1. Limpieza: promueve lo procesos naturales de limpieza del organismo, aumentando la energía y favoreciendo el buen humor.
2. Restauración: compensa las deficiencias en la dieta y estimula el metabolismo. La condición física mejora notablemente y el cuerpo se recupera más rápido después de los esfuerzos.
3. Fortificante: aumenta la resistencia del organismo y activa sus mecanismos naturales de defensa, aumentando su capacidad de hacer frente a las tensiones del día a día.

La Spirulina Marcus Rohrer está envasada en vidrio VioSol, que protege de forma óptima su potencial bioenergético procedente de la energía solar y la mantiene fresca durante mucho más tiempo.

Debido a estas funciones de limpieza, restauración y fortificación, la Spirulina de Marcus Rohrer tiene una amplia gama de aplicaciones:
· Proporciona Energía.
· Mejora el rendimiento físico, intelectual y sexual.
· Incrementa la resistencia en período de actividad intensa (deportiva, intelectual, preparación para examen, etc).
· Aumenta las defensas del organismo.
· Ayuda a recuperarse más rápidamente tras situaciones de agotamiento físico (deporte, traumatismos, intervenciones quirúrgicas, enfermedades...) y mental.
· Restablece el buen funcionamiento del metabolismo en organismos con deficiencias.
· Apoyo en las dietas de adelgazamiento.
· Complemento nutricional durante el embarazo y post-parto.
· Favorece el crecimiento y desarrollo físico e intelectual de los niños.
· Atrasa el envejecimiento del organismo y de la piel.
· Depura al organismo de moléculas tóxicas presentes en el ambiente de forma habitual, como metales pesados, antibióticos y pesticidas.
· En los deportistas favorece el desarrollo muscular, y aumenta la hemoglobina en la sangre.
· Es un complemento ideal para veganos, por ser una buena fuente vegetal de vitamina B12, hierro, y aminoácidos esenciales.