Tender Jack Sabor Barbacoa 300 Gr (Amazona) Ver más grande

Tender Jack Sabor Barbacoa 300 Gr (Amazona)

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit ,la yaca o jackfruit, es una fruta originaria de Asia tropical. El jackfruit tiene una consistencia tierna, similar a la carne y un sabor sutil, lo que la hace extremadamente versátil y perfecta en platos salados como ensaladas, hamburguesas, tacos, pizzas y mucho más, en sabor original o con salsa barbacoa.

Más detalles

6,40 € impuestos inc.

Más

El Tender Jack de Amazonia se obtiene del árbol del Jackfruit que es cultivado de forma orgánica en los abundantes bosques de la "Tierra del Jackfruit" de Sri Lanka. Amazonia Tender Jack es una fuente de fibra dietética y no contiene ingredientes artificiales. ¡Descubre el irresistible sabor barbacoa!

Yaca ecológica* (57,23%) (Artocarpus heterophillus), tomate*, azúcar de coco*, salsa de tomate* (tomate*, chile*, lima*, sal de roca* y jengibre*), tamarindo*, aceite de girasol*, caldo de verdura*, salsa Worcestershire*, sal de roca*, jengibre*, ajo*, tomillo*, pimienta negra en polvo*, sal del Himalaya, polvo de ajo*, paprika*, pimienta blanca en polvo*.

Coloque una sartén antiadherente a fuego lento. Vaciar el contenido de la bolsa en la sartén. Cocinar por 5-10 minutos o hasta que el contenido está suficientemente caliente. OPCIONAL: Romper o triturar el Jackfruit mientras está en la sartén.