Arroz Blanco Hom Mali 1 Kg (Oxfam-Intermon) Ver más grande

Arroz Blanco Hom Mali 1 Kg (Oxfam-Intermon)

173

El arroz Hom Mali de Intermón Oxfam de Comercio Justo proviene del Norte de Tailandia. El cultivo del arroz representa el 90% de los ingresos de la población de esta zona. Intermón Oxfam apoya a la cooperativa GreenNet para garantizar precios dignos y apoyo continuado a 1.300 familias de pequeños campesinos.

Más detalles

4,70 € impuestos inc.

Más

Los pequeños campesinos que trabajan en la cooperativa obtienen un arroz de cultivo ecológico de primera calidad, utilizando únicamente métodos tradicionales de cultivo sin pesticidas ni productos químicos de síntesis, respetando en todo momento el medio ambiente.

 

El arroz Hom Mali, es apreciado en todo el mundo por ser muy aromático y especial, ya que se cultiva en suelo seco. También se le conoce con el nombre de "arroz de jazmín" por algunos de los perfumes que evoca.

Con la compra de este producto, además de comprar un arroz exótico de excelente calidad y aroma, estás consiguiendo que muchas familias recuperen la esperanza en un futuro mejor. Colabora con Intermón Oxfam y las familias del Norte de Tailandia consumiendo este arroz sabroso, aromático y solidario.