Recibe Nuestro Regalo Semanal:   


Nuevo Bebida de Coco 1 L (The Bridge) Ver más grande

Bebida de Coco 1 L (The Bridge)

Descubre una alternativa ecológica, sana, natural y sostenible a la leche. Su color, su olor fresco y delicado y su agradable sabor a coco. Con múltiples beneficios nutricionales y sin tantas desventajas alérgenas, es además deliciosa sin necesidad de azúcares añadidos. Elaborada con agua de manantial. Sin azúcares añadidos. Sin lactosa, Sin OGM, Kosher, Vegano Sin gluten.

Más detalles

2,75 € impuestos inc.

Más

Se recomienda agitar antes de usar. Se puede tomar fría o caliente y disfrutar en el desayuno con cereales o para preparar batidos, postres y platos vegetales. Este sustituto de la leche tradicional es ideal para hacer cafés, matcha lattes, cúrcuma lattes, smoothies, salsas, repostería...

La leche de coco es una alternativa para las personas intolerantes a la lactosa. Apto para veganos. Es perfecto para desayunar o para preparar deliciosas recetas. La leche de coco también es habitual encontrarla como ingrediente principal de las salsas y platos asiáticos. Es típica tanto en la cocina india como en la indonesia entre otras. Pero tampoco estaríamos hablando de esa modalidad. En este caso la leche de coco no es la densa (tipo nata) que se usa en cocina, sino que se presenta como un sustituto de la leche animal.

Ingredientes: Agua de manantial** , leche de coco* (9,4%) (crema de coco , agua) , almidón de arroz*, leticina de girasol*, aroma natural de coco*.
(*)= De agricultura ecológica.
(**)= Agua obtenida en manantiales a 450m sobre el nivel del mar dentro del Parque Lessini (Italia)