Alcachofas a la Brasa en Aceite 190 Gr (Bio Orgánica Italia)

Alcachofas a la Brasa en Aceite 190 Gr (Bio Orgánica Italia)

Las alcachofas representan una excelencia de la tradición gastronómica. La realización de este producto típico de Apulia comienza en septiembre, en este mes comienza el cultivo de la alcachofa en las granjas familiares, y luego continúa con un cuidad oso riego y seguimiento hasta que la preciada "alcachofa" florece en primavera.

6,25 €
Cantidad
 

Cadena de suministro muy corta: procesamiento exclusivamente a mano de un producto "crudo" y envasado solo 8 horas después de la cosecha, lo que le permite saborear el in confundible sabor del corazón de alcachofas frescas, condimentado según la antigua receta de Apulia.

Alcachofas, aceite de semillas de girasol, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo, vinagre de vino, perejil, albahaca, guindilla.
Ideal como aperitivo, aperitivo o como condimento para ensaladas, pizzas, bruschetta, primeros o segundos platos a base de carne o pescado.
Almacenar a temperatura ambiente y alejado de fuentes de calor. Una vez abierto conservar refrigerado y consumir preferentemente dentro de los 10 días.