Spray Solar Eco SPF 50 100 Ml (Anthyllis) Ver más grande

Spray Solar Eco SPF 50 100 Ml (Anthyllis)

Crema solar ecológica y apta para veganos, resistente al agua, con factor de protección medio, ideal para BEBÉS, niños y toda piel sensible. Actúa eficazmente protegiendo de rayos UVA y UVB.

Con este producto proteges tu piel y salvas el mar: los filtros químicos que se usan en la mayoría de las cremas solares, además de sobrecalentar la epidermis, son muy tóxicos para los organismos acuáticos.

Más detalles

29,75 € impuestos inc.

Más

Anthyllis crema solar fluida es completamente libre de filtros químicos y también de nanopartículas. 100% filtros minerales.

Contiene aceite ecológico de Buriti, rico en vitamina A y carotenoides, que proporciona a la crema su color marfil. Gracias a la ausencia de nanopartículas, filtros químicos, perfumes y conservantes, es apta y segura para la piel más sensible y delicada, como la del bebé.

Testada dermatológicamente en piel sensible. Controlado su nivel en Níquel, Cromo y Cobalto (<1ppm). No contiene alcohol etílico, parabenos, fenoxietanol, formaldehído o sus liberadores, siliconas, parafinas, conservantes, ni colorantes.

Uso: agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente en la piel antes de la exposición al sol y repetir la aplicación después de cada baño y más veces durante el día.

INCI: Coco-Caprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Glyceryl Dibehenate, Polyglyceryl2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Stearic Acid, Hydrated Silica, Hydrogenated Vegetable Oil, Polyglycerol-3 Diisostearate, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Alumina, Tocopherol. (*de agricultura ecológica).