Pomelos Star Ruby, el Kg (Sudafrica) Ver más grande

Pomelos Star Ruby, el Kg (Sudafrica)

38

El pomelo es un fruto antioxidante por naturaleza. Rico en vitamina C como la naranja, también está concebido como un producto que favorece la lucha contra el cáncer y otras enfermedades de carácter degenerativo. La vitamina C viene acompañada de casi 40 principios antioxidantes que conservan esta vitamina intacta y lista para ser sintetizada por nuestro organismo. 

Más detalles

3,99 € impuestos inc.

Más

Entre ellos cabe destacar la hesperidina y la quercetrina que incrementan la elasticidad de las arterias, favoreciendo la circulación sanguínea y previniendo dolencias como infartos de miocardio, varices o hemorroides. También son interesantes el canfeno, luteína, selenio y betacaroteno que una vez ingerido resulta transformarse en vitamina A y favorece la salud de la vista y del cabello.
Al pomelo, además, se le añade la capacidad de ayudarnos a combatir afecciones respiratorias derivadas de una invasión bacteriana o de hongos. Y también es un importante estimulante digestivo, ayudando al hígado a producir y segregar bilis. Y acompaña muy bien en platos grasos, como la carne, para quienes la grasa pueda resultar difícil de digerir.