Uvas Negras, el Kg (Valencia) Ver más grande

Uvas Negras, el Kg (Valencia)

41

Las uvas son una fruta con excelentes propiedades laxantes, depurativas, diuréticas, antitumorales y cardiosaludables. 

Como su nombre indica Red Globe (Globo Rojo) tiene unas uvas de tamaño muy grande, forma elipsoide globosa, piel gruesa y consistente, color rojo violáceo, muy vistosa, pulpa carnosa y de sabor afrutado, con semillas de tamaño medio y globosas. De fácil desprendimiento

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Hay uvas blancas y negras y su composición puede variar según la variedad. Pero todas ellas son un poderoso alimento con propiedades laxantes, depurativas, diuréticas y antitumorales. Su aporte energético es bajo, 62 calorías por 100 gramos.

Hidratos de carbono y azúcares. Destaca la glucosa y fructosa, sobre todo en uvas blancas. Por su riqueza en azúcares no son aptas para diabéticos. Aunque son energéticas su aporte calórico no es elevado. Son pobres en proteínas y lípidos.

Antioxidantes. Son ricas en flavonoides, taninos y polifenoles, sobre todo en las variedades rojas y negras, en piel y semillas.

Vitaminas. Destaca su composición en ácido fólico y Vitamina A. Además, tienen pequeñas cantidades de B1, B2, B3, B6 y vitamina C.

Minerales. Destaca el potasio sobre todo en las uvas negras. También el hierro, fósforo, calcio, magnesio, manganeso y cobre. Su contenido en sodio es bajo.