Avellanas con Cáscara, Bolsa de 500 Gr (Italia) Ver más grande

Avellanas con Cáscara, Bolsa de 500 Gr (Italia)

La avellanas son energéticas y nutritivas, son el fruto seco con mayor contenido en  vitamina E, motivo más que suficiente para incluirlas en nuestra dieta semanal. Tiene muchas propiedades beneficiosas que previenen enfermedades s así como una cura para el rejuvenecimiento.

Más detalles

5,99 € impuestos inc.

Más

Un puñadito a mano cerrada de avellanas sin cáscara, aporta la tercera parte de la vitamina E que requerimos a diario. La ingesta de este potente antioxidante, capaz de prevenir el cáncer, es muy recomendable en la dieta de los fumadores y de las personas que consumen pocas hortalizas y frutas frescas.


Por vía interna, las avellanas retrasan la aparición prematura de arrugas, gracias a su alto contenido en vitamina E y en grasas buenas. En uso externo, el apreciado aceite de avellana hidrata las pieles de naturaleza grasa, previene la flacidez y mejora la dermatitis.

Es el fruto seco ideal de las embarazadas ya que proporciona la dosis de ácido fólico necesario, es el tercero más rico en esta vitamina por detrás de los cacahuetes y las nueces. Este nutriente es esencial en el primer tramo del embarazo, dado que previene importantes malformaciones del feto.

Como dato destacar que la salsa de romesco que se prepara con avellanas, almendras, tomate asado, ñoras y aceite de oliva virgen aporta nutrientes de suma importancia para el corazón.