Dentifrico de Menta y Te Verde 75 Ml (Urtekram) Ver más grande

Dentifrico de Menta y Te Verde 75 Ml (Urtekram)

Nuestra pasta de dientes limpia eficazmente con las fuerzas de la naturaleza, y contiene un equipo fuerte. La tiza que utilizamos fue creado hace millones de años y simplemente se reunieron desde el fondo del mar y luego pulverizado. Esa es también la razón por la que nuestra pasta de dientes tiene el color gris natural, luz de tiza natural. 

Más detalles

5,20 € impuestos inc.

Más

Por otra parte, nuestra pasta de dientes tiene un alto contenido de aloe vera, ya que ayuda a proteger las encías y les proporciona algún tipo de atención adicional. Y como un pequeño bono extra, también hemos añadido la mirra, que es conocida por su efecto desinfectante.

Hemos dado el sabor fresco de la menta un trago de té verde, porque parece que los polifenoles del té verde puede tener un efecto positivo en los dientes y las encías. Investigadores de la Universidad de Illinois en los EE.UU. han llegado a este resultado, entre otros.

Ingredientes: tiza natural, agua, glicerina **, aloe vera *, polisacáridos, aceite de menta *, extracto de té verde *, la mirra, el extracto de corteza de magnolia. * = La agricultura ecológica. ** = Hecho con ingredientes orgánicos.
22% del total de los ingredientes son de cultivo ecológico.