Salvaslip Curvado 30 Unid (Natracare) Ver más grande

Salvaslip Curvado 30 Unid (Natracare)

293

Protege-slip de algodón natural certificado, suave y absorbente, deja transpirar a la piel manteniéndola seca. Sin cloro, plásticos ni polipropilenos. Biodegradable.

El estilo fino y delgado del salvaslip es muy discreto. El núcleo absorbente absorbe el flujo menstrual aislándolo de inmediato, la suave cubierta de algodón permite que la piel respire al mismo tiempo que la mantiene seca.

Más detalles

3,40 € impuestos inc.

Más

Los salvaslip de Natracare están hechos con algodón 100% orgánico certificado y celulosa vegetal renovable y sostenible. Están totalmente libres de plástico, y al igual que todos los productos Natracare totalmente libres de cloro ya que no se utiliza en los procesos de blanqueado.

No contiene polietileno, polipropileno o poliacrilato causantes de muchas irritaciones de piel. Sin materiales sintéticos ni aditivos químicos tales como aglutinantes o agentes tensoactivos, fragancias o colorantes, los materiales orgánicos naturales utilizados son biodegradables y compostables en un 90%. El núcleo absorbente de la compresa está hecho de pasta de papel con la certificación de Forest Stewardship Council (FSC) y recubierto en la zona de contacto con la piel con algodón orgánico certificado 100%. Las compresas se envuelven individualmente en envases biodegradables.