Huevos Ecológicos 1/2 Docena (Redondo)

Las particulares condiciones meteorológicas en las que se crían las gallinas ya que, al encontrarse en una granja situada en el faldón de Gredos, estan cobojadas a una temperatura que oscila entre los 18 y los 22 grados, inferior a la de una nave normal, que llegao a los 30 grados. Tamaño M/L

Más detalles

2,20 € impuestos inc.

Más

Estas condiciones meteorológicas, unidas a la aportación de aire y luz natural y a un sistema de aire acondicionado ecológico, hacen que las gallinas coman mucho más de lo habitual pero que beban menos agua, lo que aumenta la calidad de los huevos, que son "más espesos".

Entre las peculiaridades que ha aplicado "Avícola redondo" para el cuidado de sus gallinas destaca el uso de música, ópera en concreto, para amenizar la estancia de las aves.

Esta experiencia les ha permitido comprobar que las gallinas que escuchan ópera estan más tranquilas y relajadas y tienen una mayor familiarización con la voz humana, hasta el punto de que no espantan cuando alguien entra en sus instalaciones y llegan a comer de la mano de las personas, un aspecto que se traslada a la calidad de los huevos.