Recibe Nuestro Regalo Semanal:   


Nuevo Leche de Vaca Sin Lactosa 1 L (Auga) Ver más grande

Leche de Vaca Sin Lactosa 1 L (Auga)

Deliciosa leche sin lactosa ecológica y pasteurizada.

La leche ecológica sin lactosa AUGA se produce a partir de leche de nuestras propias granjas lecheras. Después de eliminar la lactosa de la leche ecológica AUGA mediante un proceso de dos etapas, se trata térmicamente y se enfría y embotella rápidamente en un ambiente estéril.

Más detalles

2,25 € impuestos inc.

Más

Nuestro método de producción elimina todos los microorganismos dañinos y prolonga la vida útil mientras conserva el sabor y los valiosos nutrientes.

Nuestras vacas son alimentadas con alimentos orgánicos de calidad de nuestros campos y pastan en pastos naturales. Como resultado, nuestra leche es de alta calidad y llena de sabor. Nuestras granjas operan en estricta conformidad con todos los estándares de producción de leche orgánica. La densidad del ganado en las granjas orgánicas es menor en comparación con las granjas lecheras normales, lo que proporciona a las vacas mucho más espacio para moverse y comer.

Almacenar entre +1 o C y +25 o C.

Consumir preferentemente antes de los 6 meses a partir de la fecha de fabricación. Refrigere después de abrir y use dentro de los 5 días.