Recibe Nuestro Regalo Semanal:   


Nuevo Kéfir Pro de Cabra con Vainilla Desnatado 420 g (Cantero de Letur) Ver más grande

Kéfir Pro de Cabra con Vainilla Desnatado 420 g (Cantero de Letur)

El Kéfir Pro natural es un delicioso kéfir desnatado que preserva el sabor y la personalidad de la leche de cabra. Mientras que el Kéfir Pro Vainilla, ofrece una delicada mezcla de sabores con un delicado toque de extracto natural de vainilla.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

3,95 € impuestos inc.

Más

Kefir Pro  es la suma de las cualidades saludables de los probióticos con un alto contenido en proteínas, que promueve la recuperación y crecimiento muscular.

El sabor y la personalidad del kéfir de cabra, 0% materia grasa, con un alto contenido de proteínas y un delicioso toque de extracto natural de vainilla. Elaborado con leche de cabra desnatada, con 0% de materia grasa. Combina el valor de un producto con alto contenido de proteínas, con los beneficios del consumo regular de probióticos. Promueve la recuperación y crecimiento del tejido muscular, mientras ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo.

Ingredientes: Leche desnatada de cabra pasteurizada*, agave*, extracto de vainilla* y fermentos lácticos de kéfir (*) ecológico, origen de la leche españa