Bifidus de Cabra, 430 Ml (Suerte Ampanera) Ver más grande

Bifidus de Cabra, 430 Ml (Suerte Ampanera)

La empresa madrileña Suerte Ampanera lleva más de diez años de dedicación y trabajo en el sector de la ganadería ecológica, y la elaboración de alimentos ecológicos de calidad fielmente ligados al ecosistema.

Suerte Ampanera ha centrado su esfuerzo en la esmerada elaboración de distintos tipos de leches fermentadas, yogures y quesos, básicamente de cabra.

Más detalles

3,25 € impuestos inc.

Más

Las inmejorables condiciones en las que vive el rebaño de casi 400 cabras, les permite obtener una leche de la máxima calidad, libre de cualquier resto de antibióticos o sustancias químicas.

Todo el proceso de producción de la leche, así como su transformación se realiza dentro de la granja, esto supone, además de un gran ahorro energético.

Un ejemplo de los productos que se elaboran en Suerte Ampanera es el bífidus de cabra, de textura fina y sabor lleno de matices. Las bacterias bífidus se caracterizan por su gran parecido a las que se desarrollan en nuestro intestino, por lo que están especialmente indicadas para repoblar la flora intestinal.