Recibe Nuestro Regalo:    


Yogur ELE Casei con Fresa 165 Gr (Casa Grande de Xanceda) Ver más grande

Yogur ELE Casei con Fresa 165 Gr (Casa Grande de Xanceda)

Junior Ele Casei ecológico con fresa es un batido elaborado con leche ecológica de nuestras vacas que salen a pastar toOodos los días, con suUuperfermentos L.CASEI 431® y vainilla ecológica.

Junior Ele Casei lleva un 17% de fruta fresca ecológica y contiene la cantidad de L.CASEI 431® necesaria para garantizar el minímo de 10 millones de bacterias vivas al final de su vida útil.

Más detalles

1,40 € impuestos inc.

Más

MuUuy bueno para ti
Nuestro Ele Casei Junior lleva el suÚuper fermento L. CASEI 431®, el cual ha demostrado, en estudios científicos, fortalecer las defensas y reducir los síntomas como el dolor de garganta o fatiga. Es probiótico y contiene millones de bacterias vivas que te harán sentir bien. Además, solo contiene 1,3% de mg.

Es bebible, 100% natural, elaborado sin leche en polvo, ni colorantes o conservantes artificiales. Sólo leche fresca ecológica desnatada de nuestras vacas, ele casei, vainilla ecológica y mucho cariño.

Con el objetivo de conseguir un yogur todavía más sano hemos ido reduciendo el azúcar en el yogur poco a poco en los últimos dos años, persiguiendo el equilibrio ideal: que sea un yogur sano y que esté muuuUulicioso ;) 

El azúcar se utiliza para conservar de forma natural las frutas que añadimos al yogur en forma de mermelada. Esta es la opción más natural para que la fruta se preserve en contacto con el yogur sin estropearse y sin necesidad de añadir conservantes artificiales.

Además, lleva un tapón de rosca, lo que permite el consumo fraccionado. Ideal para tomarlo ¡¡a cualquier hora del día!!

Yogur ecológico: leche pasterizada semidesnatada ecológica de nuestra vacas, fermentos lácticos y L.Casei.
Fruta ecológica preparada (17%):  fresas ecológicas, azúcar ecológico, algarroba ecológica, pectina de frutas, aromas naturales, zumo de remolacha ecológico, zumo de limón ecológico.