Nuevo Garbanzo Pedrosillano a Granel, el Kg (El Segador) Ver más grande

Garbanzo Pedrosillano a Granel, el Kg (El Segador)

Son la variedad más pequeña de todos los garbanzos que se cultivan en España. El grano de estas legumbres es lleno, ligeramente arrugado y casi redondo.  Los garbanzos pedrosillanos se caracterizan por su pequeño pico puntiagudo y el color beige claro y a veces amarillo. Estas legumbres destacan por su sabor característico muy intenso y por su integridad en los guisos.

Más detalles

3,75 € impuestos inc.

Más

El Segador dispone de una amplia gama de productos y ofrece la mejor selección de variedades de legumbres ecológicas de nuestro campo. Dado su conocimiento del sector, guiados por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupados por la calidad agroalimentaria, Legumbres Baena ofrece la combinación perfecta entre técnicas innovadoras y sabor tradicional.

Nuestra gama de productos ecológicos se comercializa en todo el territorio nacional y mercados exteriores principalmente en Europa, donde son reconocidos y solicitados por su calidad.

Control oficial y garantía certificada

Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos El Segador son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico.

El CAAE inspecciona cada año nuestra explotación e industria ecológica. Dotándonos de la correspondiente certificación y número de productor ecológico autorizado. En los alimentos ecológicos la trazabilidad y autenticidad está garantizada. Gama de productos y formatos disponibles el Segador.