Nuevo Garbanzo Castellano 500 Gr (El Segador) Ver más grande

Garbanzo Castellano 500 Gr (El Segador)

Tiene muchas propiedades al ser una legumbre de mucha calidad, entre ellas es muy recomendable para las personas que tienen anemia ferropénica, pueden consumir garbanzos para aumentar sus niveles de hierro, uno de los componentes principales de esta legumbre. También es recomendado para los que practican mucho deporte y tienen un gran desgaste de ese mineral debido a la actividad física.

Más detalles

2,25 € impuestos inc.

Más

Los garbanzos son además una gran fuente de potasio, siendo muy buenos para mejorar la circulación, regular la presión arterial y está recomendado en aquellos que sufren de hipertensión. Sirve para prevenir enfermedades reumáticas o la artritis, así como los calambres.

Los  diabéticos pueden consumir garbanzos y aprovechar sus beneficios, porque debido a su gran aporte de zinc, permite al cuerpo asimilar y almacenar insulina. Este elemento es bueno para el crecimiento general del organismo, para aumentar el sistema inmune, cicatrizar heridas y metabolizar proteínas. Ayuda a combatir la fatiga y se encarga de transportar vitamina A a la retina del ojo.