Nuevo Alubia Blanca Riñon a Granel, el Kg (El Segador) Ver más grande

Alubia Blanca Riñon a Granel, el Kg (El Segador)

La alubia blanca riñón ecológica son unas alubias de textura fina y consistencia firme.

Es ideal para consumir tanto en guisos como en ensaladas. Mucha gente no consume alubia por miedo a tener flatulencias, pero eso no sucede si se dejan las ya conocidas 12 horas en remojo, entonces el efecto de la rafinosa, que es la culpable de los gases, desaparece.

Más detalles

4,95 € impuestos inc.

Más

Al consumir estas alubias se ayudan a reducir los niveles de colesterol malo (LDL), y de glucosa. Son alubias muy ricas en fibra y ayudan en la prevención de coágulos gracias a las antocianinas. También son aptas para celíacos.

El Segador dispone de una amplia gama de productos y ofrece la mejor selección de variedades de legumbres ecológicas de nuestro campo. Dado su conocimiento del sector, guiados por su filosofía de respeto al medio ambiente y preocupados por la calidad agroalimentaria, Legumbres Baena ofrece la combinación perfecta entre técnicas innovadoras y sabor tradicional.

Nuestra gama de productos ecológicos se comercializa en todo el territorio nacional y mercados exteriores principalmente en Europa, donde son reconocidos y solicitados por su calidad.

Control oficial y garantía certificada

Además de los controles oficiales que se efectúan a todos los alimentos, los productos ecológicos El Segador son objeto de una certificación adicional que garantiza la autenticidad de su origen ecológico.

El CAAE inspecciona cada año nuestra explotación e industria ecológica. Dotándonos de la correspondiente certificación y número de productor ecológico autorizado. En los alimentos ecológicos la trazabilidad y autenticidad está garantizada. Gama de productos y formatos disponibles el Segador.