Miel Mil Flores NO Eco, 500 Gr (Castiza) Ver más grande

Miel Mil Flores NO Eco, 500 Gr (Castiza)

La variedad de Mil Flores de Miel Castiza, completamente natural, cruda y 100% española, es cosechada de manera respetuosa y sostenible en los colmenares que tenemos entre los parques naturales de los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros.

Más detalles

7,95 € impuestos inc.

Más

En estos colmenares predominan plantas como el romero, el tomillo, la jara, el cantueso …, cuyas flores aportan un néctar exquisito y variado que se cosecha en primavera

uente de energía y completamente desprovista de grasas, es un sustituto perfecto del azúcar refinado, así como un suplemento ideal para deportistas y personas con algún déficit alimentario. En su composición reconocemos ácidos orgánicos, enzimas y minerales diversos, que poseen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antisépticas y antioxidantes, entre otras.

Fuente de vitaminas, minerales y principios activos, los beneficios de la Miel de Flores son numerosos, ya que constituyen un remedio natural contra numerosas enfermedades y dolencias, además de ser un poderosísimo aliado para adelgazar, como antibiótico natural, para prevenir catarros y otras dolencias o calmar la acidez estomacal.