Salmón Ahumado Noruego Premium 200 Gr (The Salmon Market)

En The Salmon Market estamos extremamente preocupados por la calidad, por eso importamos, directamente desde Noruega, un salmón excelente, procedente de granja responsable y sostenible, aquel que no ha sido genéticamente modificado, ha sido criado sin antibióticos ni hormonas y ha recibido una alimentación adecuada con peces de otras especies.

Más detalles

13,95 € impuestos inc.

Más

Salmón ahumado noruego premium (ASC) para los clientes más exigentes, aquellos preocupados por una alimentación saludable a la vez que por un medio ambiente sostenible.

Además, nuestro salmón premium es limpiado, ahumado y envasado en origen en frío, siguiendo la tradición noruega. El resultado es una textura y un sabor sorprendente que lo hace diferente a cualquier otro.

Es un producto diferente del resto, donde el cliente decide que, un salmón sin menos grasa, alimentado naturalmente, sin ningún químico u hormona y con certificado ASC, es su mejor opción, por lo tanto, la acogida no podría ser mejor. Procedente de granja responsable y sostenible, criados en recintos abiertos, donde al agua fluye libremente y cuentan con mucho espacio para nadar. No se le administran antibióticos.

Contamos con un diseño exclusivo y adecuado donde no falta toda la información positiva que el cliente necesita conocer para ayudarlo a decidirse con la compra.

Nuestro ahumado es tradicional, sin químicos. Ahumamos y envasamos en Noruega, con esto conseguimos un sabor y textura increíbles.