Semillas de Lino Dorado 500 Gr (Biocop) Ver más grande

Semillas de Lino Dorado 500 Gr (Biocop)

180

Las semillas de lino dorado son una extraordinaria fuente de ácidos grasos poliinsaturados omega 3 (75%). También aportan enzimas digestivas, vitamina E y vitaminas del grupo B y minerales. Puede consumirse en crudo, dejándolas en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Pueden mezclarse también con zumos, batidos, yogur o en la preparación de panes y postres.

Más detalles

3,30 € impuestos inc.

Más

Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente. Semillas lino dorado*. *De agricultura biológica.
Trazas : Altramuces y prod. a base de altramuces Trazas : Cacahuetes Trazas : Frutos secos con cáscara Trazas : Gluten Trazas : Sésamo y prod. a base de sésamo Trazas : Soja y derivados
Para consumir en crudo, dejar en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Se recomienda una cucharada sopera por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarse. Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente.
Conservar en lugar fresco y seco.