Cilantro, Bandeja 20 Gr (Andalucía) Ver más grande

Cilantro, Bandeja 20 Gr (Andalucía)

Para cocinar el cilantro casa muy bien con la menta, la albahaca, el ajo, el perejil, y el limón. Y combina muy bien con todo tipo de comida salada: patatas, judías verdes, verduras, mariscos, pescados, legumbres, etc.

Para que no pierda su sabor, es mejor echarlo cuando le queda poco de cocción.

Más detalles

1,80 € impuestos inc.

Más

El cilantro es conocido en muchas zonas del planeta por sus propiedades culinarias, sin embargo, suele ignorarse las propiedades medicinales que posee:

Además de ayudar a mejorar la digestión, también tiene propiedades que ayudan a desintoxicar el organismo. Por otra parte tiene componentes que ayudan a reducir el colesterol, debido a esto, el té de cilantro puede servir para reducir el peso corporal y adelgazar de manera natural.

Debido a sus propiedades antibacterianas se utiliza además para combatir el mal aliento, masticando las hojas. También evita el mal olor de las axilas aplicando el jugo extraído de las partes blandas de la planta sobre ellas.

Debido a su composición resulta muy útil en el tratamiento de heridas.

También favorece la producción de leche en las mujeres durante la lactancia.

El fruto del cilantro es un excelente estimulante del sistema nervioso, por lo cual resulta recomendable para mejorar el rendimiento mental.