Aloe Vera, el Kg (Andalucía) Ver más grande

Aloe Vera, el Kg (Andalucía)

El aloe vera es rico en vitaminas como la A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6; y minerales incluyendo calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre y manganeso. Alcaliniza el cuerpo ayudando a equilibrar nuestros hábitos alimentarios excesivamente ácidos (productos refinados, proteínas animales, refrescos, alcohol, etc).

Más detalles

2,75 € impuestos inc.

Más

El aloe vera ha sido utilizado tanto por vía tópica como oral con fines medicinales en varias culturas durante miles de años: Grecia, Egipto, India, México, Japón y China. Alejandro Magno lo usaba para tratar las heridas de sus soldados. La gente ha usado el gel para curar y suavizar la piel, además de ser un tratamiento popular para el estreñimiento.

El gel del aloe vera se obtiene separándolo de la parte verde exterior de la hoja. Si tienes una quemadura solar corta un tallo, colócalo en la nevera y frotarlo en la piel quemada, el efecto calmante es inmediato. El aloe es un emoliente, lo que ayuda a suavizar y calmar la piel.