Recibe Nuestro Regalo:    


Champiñón Blanco, el Kg (Castilla la Mancha) Ver más grande

Champiñón Blanco, el Kg (Castilla la Mancha)

El champiñón blanco es el hongo más consumido.

Pero no por ser común te vale cualquiera.

En pocos alimentos se nota tanto el origen como en los hongos. No son un fruto, unas hojas o una raíz. El hongo es casi puro suelo hecho alimento. Nace de la tierra y su sabor proviene de ella. Todo lo que es lo capta del suelo.

Más detalles

7,49 € impuestos inc.

Más

El champiñón ecológico garantiza que ninguna sustancia ajena al sustrato natural pase a tu plato. Es una tierra sana, cargada de vida. De ella surge ese sabor húmedo, terroso, con un punto de madera y de nuez. Natural y sin compuestos ajenos.

Ese es el sabor que buscamos siempre en el champiñón blanco. Se disfruta crudo (fileteado muy fino, tiene un puntito ligeramente picante) o cocinado.

Y si es cocinado, ya no hay límites.

En revueltos, tortillas, quichés, salteados, arroces, estofados, cremas, sopas… el champiñón vale para todo y siempre favorece, ya sea protagonista o comparsa. Como principal o como guarnición.

Con tanta versatilidad, es fácil beneficiarse de las propiedades del champiñón blanco. Muy depurativo y digestivo, con su fibra favorece el tránsito intestinal y cuida el azúcar en sangre. Es saludable para el hígado y la vista y, además, nos cuida de los efectos del envejecimiento.